PAGO SEGURO

Para realizar su compra puede utilizar las siguientes formas de pago:

Todas las compras se facturan en euros.

  • TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO
¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?
Sí, Bichitos utiliza un TPV virtual que permite la integración del pago con tarjeta bancaria en nuestra tienda con total garantía. Basado en el nuevo sistema Redsys, permite disfrutar de la mejor y más sencilla experiencia de compra, tanto para nosotros como para nuestros clientes.
Seguridad y garantía en los pagos
Redsys responde a los más altos estándares y normativas de seguridad y te aporta toda la experiencia de nuestro equipo de programadores y expertos en seguridad. 
El módulo más fiable 
Controla y soluciona todos los errores conocidos (pedido duplicado, etc). 

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta.
- Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA
Dispondrás de un plazo de 4 días para que llegue el pago por transferencia a la cuenta corriente de Bichitos (los datos le serán facilitados al validar el pedido en el correo electrónico que se le envía al completarlo). En caso de que expire el plazo, el pedido será anulado. Los gastos que pueda generar el pago por transferencia correrán siempre a cuenta del ordenante.